Computadoras

Home / Computadoras

Seguridad y confiabilidad de clase empresarial

Equipos de escritorio, laptops y workstations de clase mundial, encuentre en T7 IT Solutions gran variedad de
equipos seguros, administrables y confiables; con el excelente soporte para sus usuarios finales.

Soluciones en equipos de cómputo

Equipos de Escritorio

Ideal para las necesidades y presupuestos de cualquier empresa.
Tenemos un producto para cada necesidad, rendimiento e inversión. Contamos desde equipos Todo-en-Uno más compactos hasta la gama XPS de alto rendimiento.

Portátiles. Laptops

Las laptops de clase empresarial más seguras, manejables y confiables del mundo con soporte excepcional para sus usuarios finales.
Las Ultrabooks™ más seguras del mundo para la empresa y con su diseño completamente renovado para brindar rendimiento superior y características de primera calidad.

Workstations

Diseñadas para proporcionar ingenio y esfuerzo

Fabricada para quienes trabajan con los desafíos más complejos de información. Nuestras workstations superan las demandas e impulsan la innovación en los campos de arquitectura, ingeniería, educación, servicios financieros, sector gubernamental, ciencias biológicas, contenido multimedia, entretenimiento y más en todo el mundo.

Traspasa las fronteras profesionales
Cada workstation ofrece la combinación perfecta de forma y función para ofrecerle el máximo nivel de rendimiento y confiabilidad que espera. Nuestras Workstations establecen la pauta para la innovación, el rendimiento y la confiabilidad.

Internet of Things

En T7 contamos con la más alta tecnología Dell en IoT disponible para trabajar en múltiples plataformas y hasta condiciones extremas. Dell ha adoptado un más enfoque práctico en cuanto a Internet of Things (IoT) al partir del equipo y los datos de los que usted ya dispone, en un enfoque más práctico se reduce la complejidad y riesgos y aumenta la velocidad.
Desarrollamos una arquitectura para el análisis

Las soluciones de infraestructura, administración de datos y análisis de Dell garantiza que su solución de IoT permite el análisis cuando sea necesario, ya sea en el perímetro, en el centro de datos o en los servicios en la nube.

La seguridad es nuestra prioridad

Con el conocimiento y las herramientas de seguridad galardonados, y un enfoque holístico, te ayudamos a garantizar que su infraestructura y sus datos permanezcan seguros, protegidos y privados

Lleve la captura y
análisis de datos al límite

Dell Edge Gateway Modelo 5100 es el dispositivo IoT más industrial, diseñado para proporcionar soluciones de datos rápidas y sensibles incluso en condiciones extremas.

  • Sistemas operativos flexibles

    Sistemas operativos flexibles
    Elija entre Wind River Linux 3.0, Ubuntu Snappy 15.0.4 y ahora Microsoft Windows 10 IoT Enterprise LTSB para una fácil administración de sus plataformas IoT.

  • Refinación de la “Internet de las cosas”

    Sistemas operativos flexibles Tecnología optimizada de forma única para mejorar la seguridad y la eficiencia en la red de dispositivos.

  • La red del futuro”

    Para 2020, IoT alcanzará los 26 mil millones de dispositivos conectados. El desafío consiste en capturar, analizar y obtener información de forma efectiva de las enormes cantidades de datos que estos sensores y dispositivos recogen, con el fin de impulsar su negocio hacia adelante.

  • Creado para cualquier condición”

    Puede funcionar de forma fiable en temperaturas extremas y ayudar a conectar puntos finales incluso en los entornos industriales o empresariales más difíciles.

Consulta con uno de nuestros asesores técnicos aquí
Soluciones de tecnología y sistemas para tu empresa.

5
4
3 copy
7
1 copy

Contrate a los expertos, ahorre y evite situaciones de crisis.

ventas@t7.com.mx



WhatsApp chat